Jerez.- Personal de laboratorios, radiología, intendentes, vigilantes y administrativos, se manifestaron en las instalaciones del Hospital General de Jerez, para exigir que se les aplique la dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Aseguran que no han sido tomados en cuenta, ya que no se encuentran en la primera línea de atención a pacientes infectados por el coronavirus, sin embargo, declaran que aún así tienen contacto con personas enfermas y con el virus, por lo que es necesaria la inoculación.
La tarde de este martes, el personal que labora en este nosocomio del Pueblo mágico, afirmaron que no pararan labores, pero que se necesita la vacuna para evitar infecciones y pérdidas ante cuadros graves por la Covid-19, pues aún son susceptibles de contagio.
Pidieron que no se excluyera a los trabajadores como los vigilantes y el personal de intendencia, que al estar laborando en el Hospital, son personas en riesgo de contagiarse, ya que hay un contacto cercano con las personas infectadas que llegan a atención médica a este centro de salud.