Zacatecas, Zac.- Tras registrarse algunas denuncias negativas en contra de Multiservicio La Villita por parte de consumidores, quienes declararon haber encontrado fallas en el motor de sus vehículos luego de haber cargado combustible en dicho establecimiento.
Los usuarios refieren que acudieron a distintos sitios de servicios mecánicos donde se les informó que, el producto que les vendieron era una mezcla de gasolina, agua y diésel.
Una de las afectadas comentó en entrevista para Pórtico MX:
“mi carro comenzó a tener un ruido raro pero leve, y luego cada vez se hizo más y más fuerte, después salí a carretera y el ruido se hizo mayor. Después de llevarlo a la agencia, me dijeron que ya van varios casos similares y el mayor problema es que nos están vendiendo gasolina con agua”.
Gasolinera responde que está abierta al diálogo
Por su parte José Quiróz, encargado de estación, agregó que, “sí hubo algunos detalles con algunos vehículos, pero nosotros tenemos todo especificado”.
Señaló que, cuentan el servicio de control de calidad regulado, así mismo, señala que solicitaron una nueva verificación por parte de PROFECO para descartar cualquier alteración en la calidad del combustible.
Indicó que, de 3 mil usuarios diarios que cargan gasolina, sólo cinco se han quejado de fallas en el combustible, por lo que considera que se está generando una campaña negativa en contra de ellos.
Agregó que, de cualquier manera, harán cambio de proveedor para descartar “que el problema venga de ese lado en caso de que fuera real”.
Asimismo, puntualizó que están abiertos al diálogo con usuarias y usuarios, y que, en caso de existir una demanda en su contra, será asumida con responsabilidad.