La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que el menor de 15 años presuntamente agredido por el diputado de Morena, Saúl Huerta, sí presenta rasgos de abuso sexual y fue intoxicado con etanol.
De acuerdo a los peritajes que fueron presentados a la abogada de la familia revelan la presencia de este químico en el cuerpo del menor de edad.
Además, análisis realizados por peritos también arrojaron que el menor sí presenta rasgos de abuso sexual.
Dichos peritajes fueron presentados a los familiares la tarde del jueves, y también fueron agregados a la carpeta de investigación.
En tanto que de último, los coordinadores de todos los grupos parlamentarios revocaron la decisión de los integrantes de Morena y el PT en la Sección Instructora de congelar los plazos legales para el desahogo del desafuero del diputado morenista Benjamín Saúl Huerta, acusado de abuso sexual por dos jóvenes, solicitado por la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy.
En un acuerdo aprobado por el pleno acordaron que no se detengan los trabajos legislativos durante el segundo receso del Tercer Año de la 64 Legislatura.
Con información de El Universal