Inicia la vacunación las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, en los diferentes municipios de Zacatecas. Al momento han dado a conocer el calendario de este lunes 31 y martes 1 de junio.
Para este lunes, podrán asistir a vacunarse contra Covid-19 las personas que viven en ATOLINGA, BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC, GENARO CODINA, LUIS MOYA, MEZQUITAL DEL ORO, MORELOS, MOYAHUA DE ESTRADA, NORIA DE ÁNGELES, PÁNUCO, SANTA MARÍA DE LA PAZ, TEPECHITLÁN, TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, TRANCOSO, TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA Y VETAGRANDE.
Y para este MARTES 1 de junio, inicia vacunación contra el Covid-19 para las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios de FRESNILLO, GUADALUPE, RÍO GRANDE Y ZACATECAS.
Es importante presentarse en el horario y sede que les corresponde de acuerdo con su colonia o comunidad, así como acudir con su hoja de registro, la cual pueden obtener en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Consulta a qué hora y a dónde ir, según tu comunidad.
🕰️ Ve con tiempo, el proceso para vacunar a un adulto mayor, comienza con el registro, luego pasa a valoración, para después recibir la vacuna y por último se mantiene en observación. Puede durar de 40 a 50 min.