Fresnillo. – El presidente municipal interino de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, declaró que la constructora aún no ha liberado la obra de la nueva presidencia de esta demarcación, aparentemente, derivado de la falta de recursos que tuvieron que ser liberados desde Gobierno del Estado.
Según la aseveración de Álvarez Casio, el nuevo edifico del Ayuntamiento fresnillense, aún le falta la instalación de paneles y elevadores, que son necesarios para la atención ciudadana, sin embargo, la constructora aún no entrega la obra por completo ante la falta de recurso, a pesar de que afirman que ya tienen todos los materiales para concluir la obra.
El alcalde interino señaló que desconoce cuándo pueda entregarse la obra concluida, a pesar de que ya se trabaja desde estas instalaciones, derivado del incendio a la presidencia municipal anterior.
Sin embargo, la falta de aditamentos como los elevadores, ha hecho difícil la atención ciudadana.
Afirmó que a través de la sindica del municipio, se ha pedido que exista más información acerca del estatus de la constructora y el Gobierno estatal para que se termine el edificio; hasta el momento no se sabe si la presidencia municipal será entregada durante esta administración, o será el siguiente gobernador quien libere los recursos.