Guadalupe, Zac. – Julio Cesar Chávez Padilla, alcalde reelecto de Guadalupe informó que su próximo gabinete estará integrado por un 50% de mujeres y un 50% de hombres, tal y como lo hará el gobernador electo David Monreal Ávila.
Será el próximo 15 de septiembre cuando el presidente municipal del Pueblo Mágico asuma funciones.
“Se tendrá una inclusión mayoritaria de mujeres”, dijo.
Además, se hará pública una investigación hecha por la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Zacatecas ( UAZ) con el que se analizó el desempeño de cada departamento del Ayuntamiento y los logros del Plan Municipal de Desarrollo.
También, fue tomada en cuenta la población del municipio para saber que se necesitan mejorar en la presidencia municipal.
Se pusieron la camiseta
Respecto a la continuidad o despido de los funcionarios aseguró que todos han dado buenos resaltados.
“Mis respetos, a nivel directivos se pudieron la camiseta… hay cosas también que mejorar”, adelantando que habrá quienes sean llamados a puestos más altos por sus buenos resultados
Trash seguirá
Al respecto de los servicios a los que también se les dará continuidad es a los de recolección de basura con Trash.
Chávez Padilla comentó que fue por un estudio demoscópico, que el 87% de la población pidió que este servicio privado de residuos sólidos siga.
No al departamento LGBTTI
El presidente municipal reelecto de Guadalupe dijo que hay que unir y no dividir, con lo que se descarta tener un departamento dedicados a atender a la comunidad.
“Todos y todas por igual… ya hay las áreas para atenderlos, si le van al América, al Pumas o a las Chivas no importa”, comentó