“Comenzaremos con acciones inmediatas para implementar una reingeniería administrativa en este espacio de trabajo”, afirmó el recién nombrado secretario General, Eduardo Rodríguez Ferrer, quien destacó que contará con el respaldo de un grupo de jóvenes que actualmente laboran en el congreso del estado y cuyo profesionalismo permitirá dar operatividad a la legislatura.
Tras ser designado de manera unánime como secretario General de la Legislatura, Eduardo Rodríguez Ferrer anunció que iniciará con una reingeniería administrativa en el Poder Legislativo.
Agregó que se romperán paradigmas respecto a privilegios y se ponderará el orden y el trabajo conjunto, siempre bajo la premisa de optimizar los recursos humanos y financieros del Poder Legislativo.
Eduardo Rodríguez Ferrer inició su carrera en el servicio público en 1989 en la Dirección de Industria de gobierno del Estado. También ha ocupado diversos cargos en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en el gobierno del Estado de Nuevo León.