Zacatecas.- Ante las críticas al Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Adolfo Márquez Vera, afirmó que antes de concluir la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Tello, las instalaciones del Gimnasio Marcelino González se entregarán en óptimas condiciones al Gobierno entrante.
Lo anterior luego de la información difundida en diversos medios de comunicación donde muestra las condiciones de la duela que ha sido afectada en un 40 por ciento de su totalidad por la temporada de lluvias.
El funcionario explicó que la problemática será atendida con recurso propio, y que la solicitud para dar mantenimiento a dicha instalación así como otras, se hizo desde el año anterior pero desafortunadamente con la llegada de la pandemia por covid-19 obligó destinar el recurso a la atención de dicha problemática.
Márquez Vera señaló que desde la semana pasada se trabaja en la rehabilitación de la duela y techo del Gimnasio, y que una vez concluida se dará la difusión correspondiente.