Guadalupe.- El Ayuntamiento de Guadalupe inició de manera formal con la primer Expoferia del Empleo en la que se ofrecieron más de mil vacantes de una decena de empresas locales e internacionales.
Encabezando el evento estuvo el alcalde del municipio Julio Cesar Chávez Padilla quien pidió a los jóvenes asistentes tener ganas de trabajar y no pedir ser jefes.
Ofertando vacantes de asistente, cocinero, empleado de mostrador, técnico, entre otros estuvieron las empresas KFC, Farmacias Similares, Johnson Electricis, Lear Corporation, Cimpremax, Servicios Industriales Omega, OXXO, Cecati, entre otras.
También estuvieron las cámaras nacionales de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), de Comercio y Servicios Turísticos (CANACOZAC SERVITUR) y de la Industria de la Transformación ( CANACINTRA), además de Jóvenes Construyendo el Futuro.
El presidente municipal dijo que cada una de las empresas ofrece más prestaciones laborales de ley además de la afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) y respeto a las creencias religiosas y sexuales.
Durante su discurso expuso que él, antes de ser funcionario vendía productos Arabela cono chófer y después logró escalar a ser cobrador de dicha empresa.
Destacó que esta acción se realiza en la todavía crisis por la pandemia de Covid-19.