Zacatecas. – Dejan al menos seis cuerpos en una camioneta estacionada a la mitad de la plancha de Plaza de Armas, frente a la puerta de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de la Capital.
El lamentable hecho alude a un “regalo de Reyes”, al ser dejado bajo del Árbol de Navidad que ha puesto el Gobierno de David Monreal, aproximadamente a las 5:30 horas, cuando se reportó la presencia de este vehículo color plata.
Más tarde, la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que las autoridades de los tres niveles de gobierno atendían un hecho delictivo.
De acuerdo con el reporte, se detectó un vehículo sospechoso sobre la Avenida Hidalgo en la zona centro de la capital del Estado, y en el área los elementos localizaron una camioneta Mazda CX3, en cuyo interior, se encontraron cuerpos sin vida. (Sin mencionar la cantidad).
Al momento, se realiza el procesamiento del vehículo y la investigación del hallazgo por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) .
El Gobernador David Monreal transmitió desde el lugar, para asegurar que están dando seguimiento a los hechos registrados está madrugada. Detalló que los cuerpos presentaban signos de violencia.
Señaló que la inseguridad, tanto en el estado como en el país, es culpa de la “herencia maldita”.
Aseguró que el Plan de Apoyo a Zacatecas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador si ha obtenido resultados, para “poco a poco recuperar la paz”.