Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila tomó protesta a los Comités de Participación Social, en un acto cuyo objetivo es fortalecer la democracia y participación entre ciudadanía y gobierno, además de la colaboración directa y efectiva de la sociedad.
En el acto se especificó que los integrantes de los comités son los encargados de representar a los ciudadanos y por ello tendrán la función de preguntar por sus necesidades y a la vez llevarlas ante las autoridades municipales y trabajar en ellas en unidad.
Frente a ello, Monreal Ávila reafirmó su compromiso de actuar por el bien de Fresnillo dando seguimiento al desarrollo con obras palpables y de beneficio para todos.
“Es momento de unidad, es momento de cerrar filas, es momento de Fresnillo, vamos a luchar para que luzca. Tengan la seguridad de que voy a dejar mi corazón y mi trabajo en esta tierra que me ha dado tanto”, aseguró el primer edil.
Luego de emitir su mensaje, pidió a las 265 personas que forman parte de los Comités de Participación Social, ponerse de pie y les tomó protesta.
Durante el evento Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social y la Regidora, Rita Quiñones de Luna, también emitieron un mensaje donde aseguraron que se estarán de la mano para ofrecer a los fresnillenses más y mejores obras.
También estuvieron presentes la Síndico, Argelia Aragón Galván y el titular del Órgano Interno de Control, Arturo Torres Luna.