CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la polémica tras la publicación de que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, quien vive en una mansión valuada en un millón de dólares, en Houston, en Estados Unidos.
Tras revelarse información sobre dos casas de lujo en Houston donde ha vivido el hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes que sus hijos no tienen influencia en su gobierno y que la esposa de primogénito, Carolyn Adams, es quien tiene el dinero.
““Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse.”
“La señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”, dice AMLO de su nuera.
#VIDEO 🎥| El presidente @lopezobrador_ respondió a la polémica tras la publicación de que su hijo mayor, quien vive en una mansión valuada en un millón de dólares, en Houston
🗣️"La señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno", dice AMLO de su nuera. pic.twitter.com/byINL72Klb— Pórtico MX (@porticoomx) January 31, 2022
AMLO arremete contra periodistas
Además, acusó que la periodista Carmen Aristegui quiso comparar el caso de la casa de su hijo mayor en Houston, con la Casa Blanca de Peña Nieto. Y señaló a Carlos Loret de Mola como un mercenario que está al servicio de la mafia del poder.
“Carlos Loret de Mola es un golpeador, mercenario y sin principios”, arremetió.