Ante el hallazgo de 16 cadáveres en Fresnillo y Pánfilo Natera, el fiscal General de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que se hace un despliegue operativo policíaco para detener a los responsables en ambos hechos criminales.
Murillo Ruiseco dio a conocer que ayer se detuvo en Ojocaliente a dos personas que llevaban a una persona muerta en una camioneta, quienes podrían están vinculados a los cuerpos encontrados en este día. Están detenidos y bajo proceso en el ministerio público correspondiente, lo que servirá a la indagatoria.
Respecto al recorte presupuestal en el obliga a hacer ajustes en la Fiscalía “pero con el personal en general, se está trabajando en condiciones normales. La Secretaría de Finanzas está realizando las correspondientes ministraciones”.
Con lo que se tiene seguimos trabajando”.
Aceptó que se tienen que redoblar esfuerzos y que “sí deberíamos tener mayor personal pero con el que se tiene, podemos hacer frente a estos eventos”.
Mientras tanto Servicios Periciales de la Fiscalía trabajan en el lugar de los hechos: 10 cuerpos encobijados en El Pardillo III en Fresnillo y seis colgados en una bodega en la comunidad de Santa Elena en el municipio de Pánfilo Natera.