CDMX.- La FIFA ha anunciado que Crypto.com será uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.
La empresa será la única plataforma de comercio de criptomonedas que patrocinará Catar 2022™ y se beneficiará de una importante exposición de marca tanto dentro como fuera de los estadios de la competición.
Su patrocinio iniciará de diversas maneras, entre ellas brindando a sus usuarios, tanto nuevos como actuales, la oportunidad de asistir a los partidos del torneo o de conseguir productos exclusivos.
“No podríamos estar más entusiasmados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA, una de las competiciones más prestigiosas del mundo, y por dar a conocer mejor nuestra empresa a escala global. A través de nuestra alianza con la FIFA, continuaremos utilizando nuestra plataforma de forma innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de talla mundial y las experiencias que vivirán los aficionados en todo el mundo”, declaró Kris Marszalek, cofundador y director general de Crypto.
Creada en 2016, Crypto.com presta servicios en la actualidad a más de 10 millones de clientes y cuenta con más de 4000 empleados en sus oficinas en América, Europa y Asia. Tiene el objetivo de acelerar la adopción de criptomonedas a escala mundial a través de su oferta de servicios.
«Crypto.com ya ha demostrado su compromiso con los equipos y las ligas de primera división, los grandes eventos y las sedes emblemáticas en todo el mundo, y no existe una plataforma más grande o con un mayor alcance e impacto cultural que la plataforma global de fútbol de la FIFA.
Además, cuenta con múltiples alianzas importantes de primer nivel en el sector del entretenimiento y con otros deportes en todo el mundo además del fútbol, incluidos los deportes de motor, las artes marciales mixtas, el baloncesto y el hockey sobre hielo.
Hace poco firmó un histórico contrato de derechos de denominación en Los Ángeles sobre el actual Crypto.com Arena y también pasó a ser la plataforma oficial de intercambio y comercio de criptomonedas de las ligas de fútbol profesional masculino y femenino en Australia.