Zacatecas. – El negocio Esquilax Tattoo Shop donde ocurrió el asesinato de un tatuador desmintió la versión del secretario de Seguridad de la capital, Gustavo Serrano Osornio, quien afirmó que el asesinato fue por su presunta relación con el crimen organizado.
“Negamos la declaración de Gustavo Serrano Osornio, titular de la Secretaria de Seguridad del Ayuntamiento de Zacatecas, en la que se nos vincula con el crimen organizado”, se lee en el comunicado.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el estudio de tatuajes se deslindó de actividades ilícitas y reiteró que su centro de trabajo seguía las reglas para ofrecer un servicio de calidad y siempre dentro de la ley, con sus regulaciones necesarias y con los aspectos de sanidad siempre en orden.
“Debido a los recientes y lamentables acontecimientos del martes 2 de agosto, cuando un compañero fue asesinado en nuestro local por delincuentes, negamos rotundamente las acusaciones y difamaciones que se hacen sobre nuestro centro de trabajo”, enfatizó Esquilax Tattoo.
El negocio Esquilax Tattoo denunció las difamaciones que han circulado en redes sociales, pues “malinforman los hechos acontecidos” y pidió un alto a la revictimización de su compañero.
“Rechazamos de manera enérgica que se nos asocie al crimen organizado, cuando nuestro compañero fue víctima de un hecho atroz. Por respeto a su familia, pedimos un alto a la revictimización”.
Asesinan a tatuador en su estudio en pleno centro de Zacatecas