Zacatecas.- Hasta la noche de este miércoles 26 de octubre, se contabilizaron tres ataques armados en diferentes puntos, dejando al menos 2 muertos y 1 herido. Además de dos hallazgos, el de una persona sin vida y una cabeza humana, todos los hechos violentos se dieron en la zona metropolitana de Zacatecas, en el municipio de Guadalupe y la Capital.
El primer hecho se registró, después de la 1 de la tarde de este miércoles, se trató de un ataque armado en contra de un joven quien viajaba a bordo de una motocicleta.
Esto en la calle Jaime Torres Bodet, en la colonia H Ayuntamiento, perteneciente al municipio de Zacatecas.
La víctima recibió al menos 4 disparos quedando herido de gravedad y teniendo que ser trasladado de urgencia a un hospital por Paramédicos para recibir atención médica.
El segundo ocurrió después de las 6 de la tarde de este miércoles, se trató de otro ataque armado en contra de un hombre, mismo que perdió la vida de manera instantánea.
Se registró sobre la avenida Begonias de la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de Zacatecas. Cuando el hombre se encontraba en la vía pública, hasta donde llegaron sujetos armados y accionaron sus armas para que, una vez perpetrado el ataque huir con rumbo desconocido entre las calles aledañas.
Por último, aproximadamente a las 9 de la noche de este miércoles, una pareja de un hombre y una mujer, fueron agredidos a balazos por sujetos armados; hecho del cual, la mujer perdió la vida de manera inmediata.
Esta agresión ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Granada de la 3ra Sección de la colonia La Comarca, en el municipio de Guadalupe.
Por último, durante la noche del miércoles, se reportó que en la calle Aguadores a la altura del Paseo Díaz Ordaz, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru incendiándose.
De inmediato corporaciones de seguridad se movilizaron a dicho sitio, en donde localizaron el vehículo incendiado y en su interior el cuerpo sin vida de una persona; el cuerpo carecía de región cefalica.
Posteriormente se informó que en la calle Miguel Chávez del Barrio de la Pinta, se encontraron restos humanos (una cabeza humana).