Zacatecas Circula una denuncia ciudadana en redes sociales contra un vecino del fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna en Guadalupe, Zacatecas, por soltar a sus perros cuando un grupo de niños salieron en la calle pidiendo la tradicional “calaverita”.
“Los niños salieron a pedir el muerto, cuando un vecino del lugar soltó a sus “agresivos” perros en contra de los pequeños inocentes”, según la denuncia que publicó la página de Facebook Zacatecas al Minuto.
Los pequeñas estaban en las calles del fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna cuando fueron atacados por los perros del vecino.
Tras la agresión, uno de los niños que fue agredido por los perros; resultó con lesiones en una pierna y una severa crisis nerviosa.
Ante la situación, la madre del niño herido reclamó al dueño de los caninos, sin embargo, el sujeto se comportó indiferente y un tanto prepotente ante la situación.
Debido a la omisión del vecino, ahora señalado como “El Grinch”, la comunidad hace un llamado al alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla para que intervenga. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto
Con información de Zacatecas al Minuto y El Universal