El Presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, reconoció la labor que llevan a cabo día a día, los oficiales de la Policía Preventiva, al tiempo que se comprometió a mejorar sus condiciones laborales y su equipamiento.
“Que Dios me los bendiga por el Día Internacional del Policía que hoy lo celebramos con mucha alegría, deseando que en este 2024 tengamos todos salud, prosperidad, paz y mucho trabajo”, concluyó Pepe Saldívar.
Luego de una celebración religiosa oficiada en honor de los elementos policiacos, Pepe Saldívar se reunió con ellos para agradecer y reconocer su trabajo en favor de las familias guadalupenses.
En su mensaje, Pepe Saldívar dijo que en el Gobierno de Guadalupe continuarán trabajando arduamente para que los policías sigan teniendo el equipamiento adecuando y que sus familias tengan la certeza de que estarán seguros mientras van a laborar.
También aseguró que no descansará en su empeño de que las condiciones de trabajo de los policías sean mejores cada día, como se demuestra con el bono anual que se les entrega desde 2018 por parte del Gobierno Municipal.
Por su parte, el Director de la corporación, Hugo Zavaleta Aparicio, expresó su gratitud no sólo a Pepe Saldívar, sino al Ayuntamiento de Guadalupe, por el apoyo y compromiso mostrado hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipa.
En lo particular reconoció a cada una de las familias de los elementos por ser el respaldo a la diaria tarea que cada uno realiza realiza, cumpliendo con la misión que tienen encomendada para cuidar, proteger y defender a la ciudadanía.
Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos económicos a integrantes destacados por la excelencia en su desempeño en las tareas encomendadas, obteniendo un resultado óptimo y productivo a lo largo de su trayectoria laboral, además de la realización de rifas.