GUADALUPE, ZAC.– Ante un grupo concurrido de guadalupenses, el candidato al Senado de la república por Morena, Saúl Monreal Ávila, se comprometió a ser incansable gestor, abrir las puertas de los funcionarios para poder tener recursos y ayudar a la población.
A 11 días de haber arrancado las campañas electorales, el candidato ha recorrido el 25% de los municipios del Estado, escuchando sus propuestas y necesidades para el bienestar de Zacatecas.
Monreal Ávila resaltó que ha mantenido mesas de diálogo con los comerciantes de este municipio, donde se han abordado diferentes problemáticas, siendo una de las más relevantes la inseguridad.
Fue muy incisivo en determinar que desde la cámara alta del Senado de la República, exhortará a las autoridades estatales y federales a cuidar la seguridad e integridad de los comerciantes y ciudadanos del Municipio de Guadalupe.
Desde hace varios lustros, México vive una situación complicada, y Guadalupe no es la excepción, como en materia de seguridad, turismo y economía. Por eso, como cámara alta, será fundamental ver dichas problemáticas como áreas de oportunidad para poder fortalecer al estado de Zacatecas ante estas necesidades que han sido un reclamo social permanente.
Monreal Ávila resaltó que la familia es la cúspide principal para una buena sociedad, enfatizando que es importante cuidar a nuestras juventudes para que puedan impulsar el crecimiento de un México mejor, pero sobre todo un Guadalupe diferente, ya que el tejido social se ha deteriorado al paso de los años.
Expresó de viva voz a los padres de familia acompañar a sus hijos en los procesos relevantes de sus vidas.