La recolección de los residuos sólidos, colocaron al municipio de Guadalupe en la vanguardia respecto a los servicios públicos, afirmó Pepe Saldivar, quien anticipó que el siguiente paso es construir una planta tratadora de residuos en el estado.
El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, continuó con los cierres regionales que encabezó en las comunidades de San Jerónimo y Tacoaleche: “en Morena gobernamos pensando en las próximas generaciones y no en la próxima elección“.
Además, se comprometió a fortalecer el sector agrícola a través de mayores apoyos para el campo guadalupense.
Al encabezar los cierres regionales de campaña en estas demarcaciones, el candidato mencionó que con disciplina financiera y la gestión de recursos extraordinarios, buscará triplicar el presupuesto para este sector, y con ello potenciar la zona rural y productiva del Municipio.
Ante una abarrotada plaza principal de la comunidad de San Jerónimo y con la presencia de habitantes de otras localidades de la región como Bañuelos, Boca Negra, Viboritas y Casas Coloradas, Pepe Saldívar mencionó que “la cuarta transformación continuará en Guadalupe, y este movimiento va a seguir creciendo a favor de los diferentes sectores de la población”.
De igual manera, con la emblemática Casa Grande como testigo, el abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, expuso ante miles de familia de Zóquite, El Bordo, Los Rancheros, de toda la región de Casa Blanca y por supuesto de Tacoaleche, que con los gobiernos de Morena, se ha logrado mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses a través de la aplicación de políticas públicas con una visión humanista y de progreso.
“Vamos encaminados a un triunfo contundente, y cada voto por Morena es votar por las mejoras en el campo, es que continúen los apoyos sociales como la pensión a adultos mayores y las becas universales, es impulsar el proyecto hídrico para Guadalupe y es que sigan los proyectos a favor de los diferentes beneficionde las familias”, detalló Pepe Saldívar.
El candidato pidió refrendar la gran preferencia y apoyo mostrado en cada mitin, reuniones, juntas vecinales y recorridos casa por casa durante estos meses de campaña; con el voto “cinco de cinco, puro Morena” este próximo 2 de junio.