Con ocho cierres regionales y ante miles de simpatizantes, Pepe Saldívar, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, otuvo el entusiasmo y el evidente apoyo de miles de simpatizantes que desbordaron la asistencia en cada uno de los foros y espacios.
El candidato de Morena y Partido Verde. Refirió que “decidimos hacer cierres regionales de campaña en los distintos sectores de Guadalupe, porque la esencia de nuestro movimiento es mantenernos cerca de la gente”.
Es así es como gobernaremos, de la mano de todas y todos ustedes”, aseguró Pepe Saldívar en Jardines de Sauceda, por ejemplo.
Por otro lado, ante miles de familias en Villas de Guadalupe, Jardines del Sol y en la zona centro, así como en las comunidades de Tacoaleche, Cieneguitas y San Jerónimo, Pepe Saldívar agradeció el respaldo de las y los guadalupenses, a quienes reconoció por ejercer su voto valiente y decidido a favor de las y los candidatos de Morena.
“Somos la mejor opción para dar continuidad a la transformación de Guadalupe y de Zacatecas, y evitar así que regrese la corrupción y los malos gobiernos”, dijo entre porras de los asistentes.
“Estoy seguro que con su ayuda y su voto el 2 de junio, Guadalupe se seguirá transformando en beneficio de todas y todos, muchas gracias por respaldarme ¡Que viva Guadalupe!”,.
En su mensaje, Pepe Saldívar, recordó que los gobiernos de Morena nunca han dejado a la gente a un lado, “en los momentos más difíciles de la pandemia nos mantuvimos firmes y decididos, llevamos los apoyos sociales casa por casa, al igual que las posadas navideñas para preservar nuestras tradiciones”, puntualizó.
Y explicó que más que un cierre de campaña en el que se rendiría tributo a un candidato, “preferimos venir a agradecerles a todas y todos ustedes y reiterarles nuestro compromiso de seguir trabajando acompañados de un equipo humano y sensible a las necesidades de las familias guadalupenses”.
Con respecto a la contienda electoral, Pepe Saldívar fue enfático al señalar: “es cierto, no pertenecemos a esa casta dorada que nació en cuna de seda, que sólo vela por sus intereses de grupo y familiares, que en su planilla ponen a su papá y amigos cercanos para repartirse lo que consideran un botín”, señaló entre los aplausos de los asistentes.
Cultura del esfuerzo
Y continuó: “somos el vivo ejemplo de la cultura del esfuerzo y del trabajo, que demuestra que cuando las cosas se hacen con vocación, amor y dedicación hacia los demás, nuestra planilla la integran mujeres y hombres de bien y del pueblo, honorables, que saben lo que es trabajar el campo, la tierra, lo que es ganarse su puesto, invertir y arriesgar su patrimonio para ganar el pan y sustento diarios, y también generar para los demás
Pepe Saldívar también dijo que las obras y acciones de los gobiernos de Morena se encuentran a lo largo y ancho de todo el municipio: “en cada colonia, barrio y comunidad hay obras que benefician a miles de familias guadalupenses, y lo hemos hecho sin endeudar con un solo peso a Guadalupe, por el contrario, saneando las finanzas y con mucha honradez”.