El tradicional desayuno de la Asociación “Hay Vida en mis Sueños”, que preside la maestra Bertina Ponce Villalobos, fue todo un éxito este sábado 8 de noviembre, gracias a la colaboración de todas y todos los comensales, así como por la aportación de artistas y colaboradores de la asociación.

Cientos de familias zacatecanas disfrutaron el ambiente en el Salón Benita del Hotel Don Miguel, en donde el cantante Pablo Cortés, amenizó la mañana, en donde los comensales disfrutaron el desayuno preparado por el chef Charly.
Cabe mencionar que durante el desayuno se estrenó la composición de Luis Díaz Leaños titulada “Cuando canten los niños”, compuesta especialmente para los niños de la Asociación “Hay Vida en mis Sueños” pero que comprende a todos los infantes. La canción fue interpretada por el autor.

Después, se fueron nombrado cada uno de los boletos sacados de las urnas y el correspondiente premio.
Es importante destacar también la colaboración del grupo Concilio de Motoclubes Unidos de Zacatecas, quienes dieron un paseo en el centro histórico y llevaron, con mucho cuidado y protección, a los niños de la Casa Hogar del Sedif, quienes alegres hicieron su arribo al hotel Don Miguel enmedio del rugir de los motores.

La maestra Bertina Ponce Villalobos, presidenta de la Asociación “Hay Vida en mis Sueños” agradeció a todos los presentes, a los artistas, a los patrocinadores, a su equipo de apoyo y a la sociedad en general, la generosidad con la que apoyan las acciones en beneficio de los niños zacatecanos.

Asimismo es importante mencionar a los patrocinadores entre los que destacan: tortillería Frida, empresa Coca Coña, Bravos Pizza, Mesón de Charly, Hotel Don Miguel, Pollos Dipori; al señor Pedro Inguanzo; familia Reyes Veyna; Inván Díaz Leaños y a todos los artistas que contribuyeron con su obra para la realización de la rifa.






























