El Gobierno de Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, dio la bienvenida a la primera sucursal en Guadalupe de Carl´s Jr., ubicada en Plaza Distrito 925, sobre calzada solidaridad.

Se trata de la reconocida cadena internacional de restaurantes de comida rápida, famosa por sus hamburguesas premium de carne asada y pollo a la parrilla, posicionada en un segmento de calidad superior.
En el evento protocolario, Pepe Saldívar agradeció a la familia Carl´s Jr. por llevar a cabo esta apertura, con la que se tuvo una inversión de 11 millones de pesos, por lo que este tipo de acciones siguen consolidando al municipio como el motor económico del estado.

En este mismo sentido, el edil informó que en Guadalupe se construye el futuro, ya que esta sucursal genera 20 empleos directos y 40 indirectos, por lo que esta acción significa economía, desarrollo y bienestar para la ciudadanía.
Durante la inauguración, Rosalina Padilla, de Expansión Carl´s Jr., comentó que desde hace once años se abrió la primera sucursal en el estado y ahora se tiene la primera en Guadalupe, “y estamos convencidos que ésta será todo un éxito, ya que Guadalupe está creciendo mucho y era necesario voltear para acá”.





























