A partir del medio día de hoy la ciudadanía zacatecana se dio cita en el Portal de Rosales, ya que con el fin de apoyar a los misioneros que resultaran heridos el pasado lunes en Oaxaca; un grupo de estilistas solidarios destinarán lo que se recabe al ofrecer sus servicios a un precio simbólico.
Así lo expresó el estilista Carlos Pérez, quien destacó que son varias familias las que requieren de ayuda para pagar los costos de los tratamientos médicos de quienes salieron afectados por el accidente, ya que aunque varias voces se han sumado y han realizado aportaciones en efectivo aún queda mucho por hacer.
Así mismo la estilista Blanca López hizo incapié sobre la importancia de la solidaridad de la sociedad, que a través de redes sociales y medios de comunicación se unieron apoyar a estos jóvenes accidentados y desde el día de ayer difundieron la iniciativa a través de Twitter y Facebook.
Los estilistas que participan en esta Jornada Solidaria tienen como meta recaudar $100,000 pesos y permanecerán en el Portal de Rosales hasta que logren el objetivo sin importar la hora a la que terminen de realizar el último corte, pero solamente el día de hoy.
Por tal motivo reiteraron el atento llamado a la ciudadanía a acudir y poner su granito de arena en esta causa noble. No es necesario cortarse el cabello para apoyar, servicio que por única ocasión se está ofertando a un costo simbólico de 50 pesos.