Con una cena al estilo poblano, Goldcorp Peñasquito celebró en las instalaciones de la empresa, a sus colaboradores que tienen la dicha de ser padres.
Los papás disfrutaron de una tarde de compañerismo en la que pudieron compartir la experiencia que significa ser padres mineros, pues esta profesión implica sacrificar el tiempo de cantidad por el de calidad, ello con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familia que representan la razón de su esfuerzo.
La cena que se ofrece a los homenajeados incluyo en el menú el tradicional mole, crema poblana y tamales entre otros platillos y postres.
La noche estuvo amenizada por personal del equipo de Relaciones Públicas, quienes hicieron pasar gratos momentos a los padres de familia al momento de la rifa de más de cien regalos preparados especialmente para ellos, y entre los que destacaron, televisores de pantalla plana, rasuradoras eléctricas, cajas de herramientas, cámaras digitales, auto estéreos, teatros en casa, minicomponentes, hidro lavadoras, asadores y nintendos Wii.
A nombre de la Gerencia General, el Superintendente de Relaciones Laborales, Héctor Segura, resaltó la importancia de ver reunidos a todos los padres de familia y saber que se esfuerzan día a día por darles un mejor futuro a sus familias, destacó el compañerismo que existe entre ellos pese a la lejanía de sus hogares, lo cual resaltó, los lazos de amistad que se dan en la mina fortalecen a Goldcorp en uno de sus seis pilares estratégicos como lo es el de la gente.
En su participación el Representante Sindical de la Sección 304, Jorge Arnoldo Fernández, invitó a los asistentes a cuidar y amar sus hijos como sus padres lo hicieron con ellos. De igual manera los exhorto para que quien aún tiene la dicha de tener a sus padres los disfruten y convivan con ellos cuanto sea posible.
Goldcorp Peñasquito reconoce la dedicación, trabajo y esfuerzo de los papas que dan lo mejor de sí mismos para ofrecerles calidad de vida a sus familias.