El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Pena Badillo descarto tajante que el programa de apoyo social Primero Tú tenga tintes electoreros, como acusó la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Se dijo respetuoso de opiniones diversas, aunque no compartidas, sobre su gestión.
“Nosotros estamos trabajando no para tener satisfechos a partidos políticos, sino a la ciudadanía en Zacatecas”, expreso Pena Badillo.
Afirmó que su compromiso es gobernar para los zacatecanos y para dar resultados a quien le dio su voto.
Trabajará “Tambien para demostrar a quien no creia en el proyecto que encabeza o a quien nisiquiera salio a sufragar por ninguna de las propuestas que existian”, dijo.
En días pasados, el sol azteca en la entidad cuestionó los alcances del programa y posible uso electoral de cara a la elección del próximo año, ante ello regidores priistas defendieron la puesta en marcha del programa dado a conocer recientemente.
En este sentido, Peña Badillo mencionó que las críticas no impedirán que sigan trabajando. Y negó que el nombre del programa, haga referencia a las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que milita.
“Por supuesto que no, es un programa social cercano a la gente y estamos atendiendo las necesidades que la ciudadanía demanda”, manifestó.