Con la entrega de apoyos a madres jefas de familia, se realizó en el municipio de Guadalupe se instaló la Mesa de Atención Personalizada Oportunidades (MAPO).
El alcalde, Roberto Luévano Ruiz encabezó el acto protocolario, en donde destacó el trabajo conjunto que se requiere entre los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de la población e incrementar los apoyos.
Y es que dijo que se ha realizado una intensa actividad para preguntar casa por casa cuáles son los principales requerimientos de la gente.
Hizo especial mención a los habitantes de colonias irregulares, para que se acerquen a la presidencia municipal y realicen los procesos para regularizar sus terrenos.
Representantes de gobierno federal, atendieron a población con interés de acceder a algún apoyo, así como dudas, quejas y denuncias.
Además, durante el acto, autoridades de la Sedesol entregaron recursos del programa Jefas Madres de Familia, el cual se implementa a fin de garantizar la continuidad de sus hijos en la escuela.
Al dirigir su mensaje, José Ángel Muñoz Delgado, subdelegado de Sedesol, refirió que se trabaja conforme al plan de desarrollo trazado por el presidente Enrique Peña Nieto, a fin de redoblan esfuerzos para que los beneficios lleguen a la gente que incluso no se acerca a las autoridades para solicitarlos.