Con el objetivo de afianzar el presupuesto para el año 2015, y que los proyectos propuestos para la capital zacatecana sean aprobados, el alcalde Carlos Peña Badillo acudió nuevamente a la Cámara de Diputados para continuar con las gestiones que permitan lograr mayores recursos en diversos rubros.
Peña Badillo informó que estas gestiones hechas en San Lázaro fueron respaldadas por los legisladores zacatecanos, como Tomás Torres, Julio César Flemate, Bárbara Romo y Chabelo Trejo, para asegurar los proyectos presentados por el Ayuntamiento capitalino mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).
Carlos Peña dijo que el presupuesto solicitado es por más de 100 millones de pesos, para continuar con el desarrollo del Municipio, en infraestructura deportiva, carretera, educativa y de seguridad, entre otros rubros.
Peña destacó que realizará las gestiones que sean pertinentes, para que los recursos aportados por la Federación lleguen a la capital zacatecana, y lograr así un mayor beneficio para los capitalinos.