
Integrantes de Antorcha Campesina, acudieron a la delegación de la SEDATU, para manifestarse por la falta del apoyo en acciones de vivienda a 250 familias las cuales ascienden a cinco millones de pesos, las cuales comprenden la edificación de un cuarto completo en viviendas.
Osvaldo Ávila Tiscareño, representante de antorcha campesina, dijo que habitantes de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Panuco, Vetagrande y Loreto, son los que se han visto afectados ante esta situación. Así mimo dijo que por parte de antorcha campesina han cumplido con la normatividad y requisitos, por lo que esperan una solución favorable, de lo contrario permanecerán en planto indefinido a las afueras de la delegación.
Por su parte el delgado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDETU, Abelardo Córdova, explicó la situación en la que se encuentra el proyecto de apoyos para vivienda y señaló que la tardanza en la distribución de los materiales es debido a la falta de recursos en la Secretaria.




























