El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Ortiz Méndez, aseguró que no cuenta con un salario como líder del partido en el estado. Aclaró que sí cuenta con una dieta que se brinda a los Secretarios del Comité, situación que será resuelta el próximo lunes ocho de diciembre, ya que ha solicitado al Instituto Nacional Electoral recursos para poder cerrar el año.
Lo anterior en referencia a un artículo publicado a nivel nacional por El Universal, donde se ponen en tela de juicio los sueldos que ganan los dirigentes de los diversos partidos políticos, información periodística la cual el perredista dijo desconocer por completo.
Ortiz Méndez enfatizó que actualmente no se tienen recurso ni para cubrir los servicios generales del comité. Esta situación que atraviesa el instituto político a nivel se agrava ya las prerrogativas con que se cuenta actualmente no alcanzan para cubrir ni cuando menos las dos últimas quincenas del año.
Enfatizó que ha solicitado el apoyo extraordinario o el adelanto de dos prerrogativas, las cuales ascienden a 2 millones 200 mil pesos para cubrir la totalidad de los compromisos del año.