El ayuntamiento de Zacatecas enfrenta 15 nuevas demandas de ex policías despedidos recientemente, por reprobar los exámenes de confianza.
El mes pasado, el municipio perdió la demanda de 11 ex integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por despido injustificado y se vio obligado a pagar salarios caídos, sin embargo aún no cumple con los pagos correspondientes.
Este lunes, algunos de los demandantes encararon al edil capitalino Peña Badillo, pues no les ha pagado lo correspondiente. El munícipe reconoció que la situación se revisará y reconoció que enfrenta otras 15 demandas.
A pesar de los señalamientos hechos, Peña Badillo afirmó que existe total disposición para resolver la problemática.