Algunas tiendas comerciales ubicadas en el boulevard Adolfo López Mateos han sido presa de vándalos y ladrones en las últimas semanas, debido a la escasez de alumbrado público y a la falta de vigilancia en la zona.
Esta noche una tienda de pinturas fue saqueada por ladrones que se llevaron, además de productos comerciales, la caja registradora del negocio. Hasta el momento se desconoce el monto del robo.
Los empleados de la distribuidora de pinturas informaron que al abrir esta tarde el establecimiento comercial se percataron de la falta de producto y hasta de la caja registradora que contiene la venta del día.
Mencionaron que de inmediato llamaron al número de Emergencia y que instantes después arribaron elementos de la policía preventiva de la capital, para tomar nota de los hechos.
Personal de la tienda asalta dio a conocer también que no han sido los únicos comerciantes afectados en la zona, ya días anteriores, otros comercios han sido blanco de la delincuencia común, y que incluso se atreven a mencionar que la falta de alumbrado público le facilita a los ladrones realizar un sin número de tropelías.