En sesión solemne de cabildo, tomó protesta Gilberto Dévora Hernández como alcalde de Fresnillo, quien es suplente del presidente municipal con permiso Benjamín Medrano Quezada.
La sesión de cabildo, aprobada por mayoría, se realizó según lo dispone el Artículo 60 de la Ley Orgánica del Municipio, para hacer el llamado a Gilberto Eduardo Dévora Hernández, quien presentó sus constancias de mayoría y alcalde suplente, para tomar la protesta como presidente municipal.
“Agradezco a cada uno de los que nos acompañan, de manera particular al Honorable Cabildo, y decirles que gobernaré respetando las posturas y las maneras de pensar de cada uno de ustedes, pero velando por la unidad de los fresnillenses, que es fundamental para el Desarrollo de nuestro Municipio”, dijo el hoy alcalde, al iniciar su mensaje en el cabildo.
Expresó que trabajará junto con el cabildo brindar a los fresnillenses un Gobierno transparente de cuentas claras y de resultados, indicó que “este palacio municipal continuará como hasta ahora, abierto a toda la gente, para todo el pueblo de Fresnillo”.
Dévora Hernández detalló que la colaboración y el trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal, será una prioridad para este gobierno municipal que hoy encabeza, comprometido a entregar resultados.