Se llevó a cabo la reunión de gabinete entre el ayuntamiento de Fresnillo y 19 delegados de dependencias del gobierno federal, encabezada por el presidente municipal Gilberto Dévora Hernández, junto a Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) y coordinador de delegados federales en Zacatecas.
“Estamos complacidos que el Ayuntamiento de Fresnillo pueda tener sentados en esta mesa a un buen número de delegados federales con el interés de tener una plática con los funcionarios del ayuntamiento para el beneficio de Fresnillo”, dijo el alcalde, a los presentes en el Extemplo de la Concepción.
El alcalde fresnillense indicó que realizar esta reunión tan importante refuerza las gestiones que se tienen con aliados con el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto que sabe del trabajo que se realiza en Fresnillo y el estado con los diversos programas de los tres niveles de gobierno, y la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Por su parte Miguel Rivera Sánchez, expresó que la reunión obedece, para ratificar de una manera clara el apoyo que tiene el ayuntamiento de Fresnillo por parte del Gobierno de la República con la instrucción de los delegados de atender gestiones y demandas del Municipio.
“En el gobierno de la república tenemos una coordinación, una misma línea, entre los tres niveles fe gobierno, hoy queremos dejarlo de manifiesto ante el pueblo de el Mineral que el gobierno de la república está cerca del gobierno municipal de Fresnillo”, indicó Rivera Sánchez.
Tanto el presidente municipal, Gilberto Dévora como Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Segob anunciaron la visita de Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social Federal, a Fresnillo este jueves 26 de febrero, en el Centro de Convenciones Fresnillo.