El general Antelmo Rojas Yañez, comandante de la XI Zona Militar en Guadalupe, Zacatecas, informó que elementos del Ejército Mexicano decomisaron 787 paquetes de marihuana lo que constituye uno de los golpes más fuertes a la delincuencia organizada.
Indicó que personal militar realizó un operativo a las siete de la mañana en la comunidad de La Seca en el municipio de Trinidad García de la Cadena, y que los sujetos al darse camionetas y huyeron hacia la sierra, en donde hasta el momento no han sido detenidos.
El general Antelmo Rojas dio a conocer que recientemente se desmanteló un laboratorio en Yahualica y que el 25 de junio, en el municipio de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas, se aseguró una tonelada con 481 kilos con el material de droga empaquetada.
Precisó que con estas acciones las fuerzas armadas de México refrendan su compromiso de preservar y resguardar el bienestar de los ciudadanos, al tiempo que agradeció a las personas que denuncian este tipo de delitos en contra de la salud de manera anónima, acción que ayuda al combate de la delincuencia organizada.