Los accesos, banquetas y guarniciones en la cabecera municipal de Guadalupe están recibiendo trabajos de mejoramiento urbano.
La Condesa y Lomas del Convento son algunas de las zonas más transitadas, por lo que el mejoramiento urbano en sus calles es necesario para brindar un mejor servicio a los guadalupenses.
La inercia del trabajo en equipo entre el gobierno federal y municipal, no solamente se ha concretado en la creación de nuevos espacios públicos para la recreación de las familias guadalupenses, sino para el mejoramiento de infraestructura.
Por ello en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural, Agrario y Territorial (SEDATU), el Ayuntamiento realiza mejoramientos con concreto hidráulico en La Condesa, en una superficie de 3 mil 328 metros cuadrados con una inversión superior a los dos millones 319 mil pesos.
En tanto que en Lomas del Convento, se trabaja en una superficie de casi 2 mil metros cuadrados que contempla una inversión de un millón 447 mil pesos.
En conjunto con las acciones que se desarrollan en la comunidad de Zóquite, la inversión total de estas tres zonas es de casi 5 millones y medio de pesos invertidos por la SEDATU y el Gobierno Municipal de Guadalupe.