ZACATECAS.- En el escenario político que vive el estado y ante la constante presencia de los familiares de los precandidatos a la gubernatura del estado, Alejandro Tello Cristerna aseguró que las zacatecanos están cansados de que todo quede entre familia.
El candidato a la gubernatura del estado por la alianza PRI, PVEM, PANAL, Alejandro Tello, aseguró que hay “muchísimos zacatecanos valiosos y debe existir el espacio para nuevos rostros”. En este sentido, Tello Cristerna dijo ser respetuoso de quienes ven a la política como un coto de familia y de poder.
“Estoy viendo al toro desde la barrera”, refirió al ser cuestionado sobre la llamada división al interior del Partido de la Revolución Democrática por la designación de Pedro de León Mojarro como candidato a la gubernatura del estado de Zacatecas por la alianza PAN-PRD.
A decir del candidato del tricolor, dentro del partido se ha trabajado por la unidad y los equilibrios, sin embargo reconoció la posible existencia de “descontentos” políticos, dijo, naturales en este ámbito.