Las nuevas restricciones del programa “Hoy no Circula” en la capital del país, podría generar encarecimiento y desabasto de productos básicos advierte la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.
El vicepresidente de la Conatram, Manuel Sánchez Benavides indica que las limitaciones a la circulación vehicular han complicado la entrega de mercancías principalmente para el sector de los alimentos.
Señaló que lo qué está ocurriendo, qué va a ocurrir, sin duda alguna falta de producto en los mercados y esto sin duda alguna el encarecimiento de productos, o sea el problema es sumamente grave.
Indicó que el nuevo “Hoy no Circula” mantiene paradas al 35 por ciento de las unidades de carga afiliadas a la Conatram.



























