FRESNILLO.- Al acudir a emitir su voto este día, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, afirmó que tiene plena confianza en que su partido y sus candidatos resultarán beneficiados al término de la jornada electoral.
Acompañado de su familia, entre ella su padre, el otrora candidato a la gubernatura del estado, José Bonilla Robles; el dirigente priista aseguró que tiene plena confianza en las instituciones encargadas de llevar a cabo este proceso electoral, así como lo será de los resultados del proceso; sin embargo, fue enfático al decir que el respeto se le debe más que a las instituciones: a los ciudadanos que salen a votar.
Señaló que en términos generales a lo largo y ancho del territorio del estado no existieron anomalías tanto en la instalación de las casillas, como en el desarrollo de la contienda electoral. Aunque adelantó que se mantendría en comunicación con todos los abanderados de la alianza “Zacatecas Primero”, y permanecerá concentrado en la sede estatal del partido.