En un comunicado de prensa del gobierno estatal se menciona que se otorgó un cheque por 30 mil pesos en donación a AMANC Zacatecas, resultado de la carrera atlética “Corriendo con Causa”, organizada por Herbalife.
Ante cientos de integrantes de Herbalife, el mandatario estatal reconoció su esfuerzo valioso en torno a una “visión de bienestar para la gente”, al tiempo que favorece el desarrollo económico de la entidad.
Alonso Reyes dijo que Zacatecas es ejemplo a nivel mundial de lo que se hace en el estado y el país, al aportar a la cruzada por el bienestar, la salud y el desarrollo económico de las familias, que se logra en gran medida gracias a que en la entidad se encuentra instalado el Centro de Distribución más importante de la República.
El Ejecutivo del Estado dijo que continuará cercano a la familia Herbalife, como desde hace 15 años y seguirá aportando a una gran compañía.
José Antonio Mier, presidente del equipo Herbalife, agradeció la presencia del Gobernador en la “Fiesta de la salud y el bienestar”, así como su apoyo a esta organización desde que fue Secretario de Turismo y, en general, desde todos sus cargos públicos.
Señaló que, como Secretario de Turismo, el hoy mandatario estatal apoyó a la institución que reunió en Zacatecas a personas provenientes de 66 países, quienes visitaron la entidad para conocer el trabajo que se hacía desde los clubes de nutrición Herbalife.