ZACATECAS.- La ex candidata a la presidencia municipal de la capital zacatecana y actual diputada panista, Guadalupe Medina Padilla aseguró que el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes no le cumplió a los zacatecanos en el tema de seguridad.
La legisladora de Acción Nacional enfatizó que el tema de seguridad es un pendiente que quedará para la administración de Alonso Reyes, dijo, “la inversión fue mucha para los resultados que hoy tenemos; secuestros, extorsiones, robos y asesinatos”. Agregó que no todo era la compra de chalecos, estamos con una inseguridad mucho más alta que la de 2010, por eso Miguel Alonso no le cumplió a los zacatecanos”.
Lo anterior, en el marco de la glosa y análisis del sexto informe de gobierno de Miguel Alonso; en la que la diputada panista Medina Padilla aseguró que lo correcto para esta sexta y última glosa de la actual administración estatal, debido ser que “todos los funcionarios del gabinete alonsista hubieran comparecido y no sólo los titulares de sector”.
En este sentido lamentó que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, no compareciera ante la 62 legislatura del estado, “hubo acuerdos dentro del congreso (…) pareciera que se cruza los brazos”. Agregó que “pareciera que se tiene temor a la crítica, pero definitivamente se tiene que corregir el camino en el que vamos”.



























