ZACATECAS.- Tras la visita al estado del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes señaló el reconocimiento hecho por el buen manejo de la administración gubernamental en materia de económica.
El mandatario estatal enfatizó que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, reconoció el “buen manejo de la deuda pública del estado (…) la deuda no representa mayor problema.
Asimismo el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, señaló que con respecto al presupuesto se le hizo la solicitud al secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, para que se siga apoyando de buena manera al estado.
Se buscará un buen presupuesto
Francisco Escobedo Villegas, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional dio conocer que ya se han iniciado los trabajos para lograr “un buen presupuesto de ingresos”, sin embargo, justificó que la situación económica actual de país dificulta un buen resultado.
El legislador federal del PRI, Francisco Escobedo, señaló que dentro de este presupuesto de ingresos los temas de mayor atención serán educación, salud, y la generación de empleo y desarrollo económico.



























