Realiza Roberto Luévano Ruíz su última gira de trabajo en su calidad de presidente municipal de Guadalupe por las comunidades de Laguna Honda, Colonia Osiris, Tacoaleche y La Cocinera.
“Cuando se cuenta con la vocación de servir, se logra un desarrollo más grande para nuestro municipio, agradezco a todos por la confianza, seguiremos trabajando para que a Guadalupe le vaya mejor” aseguró Roberto Luévano a los habitantes de las comunidades visitadas.
En esta gira de trabajo se entregaron las obras de electrificación para cuatro calles de Colonia Osiris, con una inversión superior a los 640 mil pesos, sin contar la obra de electrificación de la calle Las Palmas en la comunidad de Laguna Honda.
En la Cocinera, el Presidente Municipal, entregó un paquete de juegos infantiles con un costo de 16 mil pesos para su instalación en dicha región; además de material de construcción para la capilla del lugar.
De la misma manera, en la comunidad de Tacoaleche, se entregó material de construcción para una capilla por un monto por el orden de los 100 mil pesos.