Con el objetivo de que los guadalupenses disfruten de los espacios públicos en familia, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la dirección de Servicios Públicos rehabilitó y dio mantenimiento a diversas áreas de esparcimiento.
El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, señaló que uno de los principales compromisos de su administración es otorgar servicios públicos de calidad, y recordó que al tomar protesta como alcalde, una de las primeras acciones fue hacer dirección el departamento de servicios públicos dentro de la reforma estructural.
Comentó que para dar simbólicamente la bienvenida a la primavera, se reactivó el funcionamiento de la fuente ubicada en el Jardín Juárez, después de que estuviera inactiva algunos años, con la finalidad de que quienes acuden al jardín disfruten un momento agradable.
Especificó que además se rehabilitaron 14 jardines; 18 áreas verdes, 4 plazuelas y 5 fuentes, “con ello queremos dejar patente en el pueblo de Guadalupe la responsabilidad que tenemos para hacer que los servicios públicos y los espacios comunes funcionen mejor”, indicó.
Lo anterior, durante el 211 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, que se llevó a cabo en el Jardín Juárez, donde Flores Mendoza recibió un reconocimiento por parte de la asociación estatal de Líderes Juaristas.