GUADALUPE. Autoridades municipales y estatales confirmaron esta tarde el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad Martínez Domínguez, en el municipio de Guadalupe, de cuyo hecho no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.
Un reporte realizado a las 16:02 horas al Número de Emergencia 911, alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre suspendido de un árbol, en un predio despoblado ubicado a un costado de la Vialidad Siglo XXI, entre la carretera federal No. 45 y el Fraccionamiento Villas Fontana.
Oficiales de las policías Municipal y Metropolitana llegaron al sitio y confirmaron que de un árbol estaba el cuerpo de un hombre suspendido con una soga sujeta a su cuello y el otro extremo en una de las ramas.
Los efectivos policiales acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, a efecto de que se hicieran cargo del hecho e integraran la Carpeta de Investigación.
Agentes de la PolicíaMinisterial arribaron al punto, donde indicaron que el ahora fallecido estaba en calidad de #desconocido; era un hombre de entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla en color azul claro y una playera color blanco.
También se precisó que junto al árbol estaba estacionado el taxi con número económico 182, de Guadalupe, por lo que se investigará si el cuerpo corresponde al conductor de dicha unidad, toda vez que no se tienen datos del fallecido.
Derivado de los indicios que se tienen a simple vista una línea de investigación podría ser la de suicidio.
Personal de los Servicios periciales se hicieron presentes en ese punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense SEMEFO y practicar la necropsia de ley.