ZACATECAS. Como embajadora de la plataforma “Yo con México”, Margarita Zavala comenzó su gira nacional “Voy por México”, que dará visita a 45 de las ciudades más importantes del país, en 31 días, con dos objetivos claros, escuchar y servir a la gente.
Esta gira que definió como austera y sencilla, busca un dialogó con distintos sectores de la sociedad, para enfocar los déficit y generar un desarrollo social; pues lo que México necesita es sacar a la sociedad de la pobreza en que vive.
“No deja de ser un orgullo recorrer al país y darse cuenta de todo lo que tenemos para ser un país con un enorme futuro en todos los ámbitos”.
Señaló que tras las derrotas del pasado 4 de junio durante los procesos electorales, el Partido Acción Nacional (PAN) requiere de mirar al futuro con más decisión, y dijo “lo que está en juego para 2018, no es Ricardo, no es Margarita, no es una candidatura; lo que están en juego es el futuro de México, por lo que se tiene que estar a la altura de lo que se necesita”.
Luego de la visita en la ciudad zacatecana, la ex primera dama seguirá su recorrido por los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Nayarit.