ZACATECAS. El procurador de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, aseguró la dependencia investiga a más de 10 personas que podrían coincidir con el perfil genético del asesino de la joven Cinthia Nayeli , sin embargo, aún no se da con el paradero del sujeto.
Murillo Ruiseco declaró que el homicida de la joven preparatoriana es alguien que conoce la zona, el déficit de iluminación y quien conocía el itinerario de la joven. El procurador informó que se encuentran investigando entre los vecinos por si pudiese haber un posible testigo.
Además, el procurador de Justicia del estado, también informó a medios de comunicación sobre el caso de Froy Iram Ortiz Hernández, aseguró que se están realizando los análisis balísticos para determinar qué tipo de arma fue la que termino con la vida de este joven, aseguró que si la bala fuese de alguna corporación policiaca tendría que determinarse bajo qué condiciones y como se llevó acabo la agresión para así, en todo caso, determinar la responsabilidad de alguna de las instituciones policiales.