ZACATECAS. Con el interés de llevar un mensaje en pro de la paz a la juventud zacatecana, se realizó por primera vez en Zacatecas el Pacha Mama Reggae Fest 2017.
“Ante los actos de violencia que acontecen en nuestro país, es importante concientizar la falta de paz que se ha perdido, y que mejor hacerlo con música, no a la violencia, sí a la paz”, fue el mensaje que dió inicio a los sonidos y compases al ritmo de reggae.
Este concierto que tuvo lugar en el foro al aire libre del parque Arroyo de la Plata, tiene el objetivo de comenzar a generar actividades que incentiven a los jóvenes, y que en estos se exhorte a crear paz.
Alce films, productora del evento, precisó que este concierto muestra a la sociedad que los jóvenes pueden hacer actividades positivas para contribuir al rescate de la juventud.
Fueron ocho grupos, locales y nacionales, los que se presentaron, entre ellos la agrupación regiomontana “Antidoping”, una de las bandas que ha revolucionado el reggae en México, y que además viene a celebrar sus 25 años de trayectoria.