ZACATECAS. La diputada local de la sexagésima segunda Legislatura del Estado de Zacatecas, Iris Aguirre Borrego, generó controversia en redes sociales por repartir pollos rostizados etiquetados con su fotografía.
Con la leyenda “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo” la diputada captó la atención de usuarios de la red quienes manifestaron su descontento en los comentarios de la publicación, Aguirre Borrego contestó solo aquellos que la felicitaban por el acto.
La legisladora del Partido Encuentro Social (PES) registró en la red social Facebook 20 fotos y un video donde se ve una camioneta repleta de pollos y a su persona haciendo entrega de ellos, Iris Aguirre no ha hecho un posicionamiento al respecto hasta el momento.