ZACATECAS. Esta mañana se inauguró en la capital zacatecana la “Tirolesa Diferente”, nuevo atractivo turístico que ocupa el lugar que anteriormente tenía el teléférico.
Después de permanecer durante meses en mantenimiento, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), decidió poner en funcionamiento nuevamente esta atracción con un formato diferente, ante la necesidad de tener un atractivo turístico en la capital durante la temporada vacacional, así como de seguir recaudando recursos para el organismo descentralizado.
Teniendo un trayecto que va desde el Cerro de la Bufa al Cerro del Grillo, con la puesta en marcha de la “Tirolesa Diferente”, se cumple la promesa de la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Yadira Galván Sánchez, quien aseguró que dicho atractivo turístico estaría listo para el mes de diciembre “como un regalo navideño”.
Este día por la mañana, autoridades de los sectores Turístico y de Infraestructura inauguraron esta nueva atracción regalando la entrada a los visitantes.